Que ya estamos cansados del frío y  deseando que llegue la Primavera es un sentimiento generalizado, porque eso es sinónimo de buen tiempo, primeros días de playa y piscina, nuevos destino de vacaciones, prendas más frescas y ligeras en nuestro armario y sobre todo esa explosión de color que nos llena los días de alegría.
Para que tus uñas estén a la última moda,  d-uñas nails & beauty te acerca una nueva carta de colores de temporada para lucir tus uñas con la última tendencia en tus manos, entre los que destacan los neón, como rojos, amarillos y otros más orgánicos como los nudes, naranjas y rosas, de su nueva colección Primavera- Verano BLOMMING que viene pisando fuerte.

Y para las bodas y comuniones que se van acercando, d-uñas nails beauty  tiene la solución perfecta para novias e invitadas

Pide cita a través de nuestra app:
App para Android
App para Apple

Apostamos por los tonos Neón

Las uñas en colores flúor van a dar que hablar esta primavera/verano.  Destacando el amarillo limón, este verano se llevan todos los colores en su tonalidad más extrema, el neón en las manicuras. Así que atrévete con todos los colores: verde lima, naranja, fucsia, morado…

Prueba la Manicura “estilo Louboutin”que consiste en esmaltar por encima con un color nude cálido y la parte que sobresale por debajo con el esmalte escogido, por ejemplo un rosa flúor, verás que te encantará el resultado

Para la elección de tono ideal, guíate por tu tono de piel, el amarillo neón es ideal para pieles oscuras o bronceadas

El naranja una clara tendencia

El naranja será  tu nuevo mejor aliado para lucir una manicura a la moda y a la vez discreta, si eres de las que no se atreve a salir del rojo o granate.

El naranja se está haciendo hueco en las estanterías de esmaltes de los salones de manicura y para quedarse esta primavera verano. Es fácil de combinar y da un punto de color que aportará ese toque que necesitamos para ir con un aire desenfadado, con frescura, a la moda y a la vez elegante

Pregunta por el tono de naranja que mejor le va a tu tono de piel y cabello, serás la envidia de tus amigas!

¿Será el naranja el nuevo rojo? Las redes nos lo irán diciendo….

Explosión de color en tus uñas

Por fín llega el color, y qué mejor que completar un look con tonos frescos y divertidos, como son el azul, amarillo, rosa, verde agua… salgamos de la rutina y qué mejor que romper con una manicura llamativa, pero a la vez discreta!

El rosa es un color de esmalte que va a verse mucho esta primavera- verano en nuestras manos, ya que se ha impuesto como un imprescindible de esta nueva temporada.

Si quieres olvidarte de tu manicura por 2 semanas, pregunta por el esmaltado permanente GEL- IN exclusivo by d-uñas, y consigue unas manos perfectas con un brillo y una durabilidad, características de las uñas esculpidas.

La nueva colección de esmaltes BLOOMING, te va a sorprender con esos colores que estabas esperando

No nos olvidamos del Nude

Las manicuras en color nude perfecta elección para asistir a una reunión importante de trabajo y dejar buena impresión, o cuando queremos dar una presentación a un público y queremos lucir neutras y elegantes.

¡Prueba una decoración sencilla, y le dará un toque diferente!

Una alternativa menos arriesgada para aquellas novias que no se atreven a dar el paso a una manicura de color, pero que no se identifican con una manicura francesa, por ser demasiado clásica es apostar por la manicura color nude.

Lucir la manicura en tonos naturales es una opción muy de moda entre las novias actuales. Cada vez se apuesta más por este tono, símbolo de naturalidad, pues combinan a la perfección con el blanco o las tonalidades crudas del vestido de la novia.

Déjate asesorar por los profesionales de d-uñas nails & beauty, te asesoraremos cual es el tono que mejor va contigo.

Pregunta por los nuevos esmaltes de temporada de la colección primavera-verano y luce los nuevos tonos en una manicura, uñas esculpidas o esmaltado permanente

 ¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información