¿Se lleva el mismo color en las uñas de manos y pies, o se prefiere llevar colores distintos?

La combinación de tonos es un must, y eso se refleja en la distintos tonos que se usan para la manicure y la pedicure, ya no deben ser iguales, vestir las manos de un color y los pies de otro es la última tendencia

Como todo, es cuestión de gustos… pero la variedad y contraste en colores entre las manos y los pies es lo que vamos a ver este verano en todas las revistas y publicaciones de las instagramers.

¡¡Ya puedes comprar tus servicios d-uñas online a un precio muy especial!!

Pide cita a través de nuestra app:
App para Android
App para Apple

Te ofrecemos algunos consejos y tips  para combinar Manicure y Pedicure esta primavera y verano

Combinar Manicure y Pedicure1. Manicure & Pedicure en Tonos Pasteles 

Los tonos pasteles son ideales para combinar. Por ejemplo el amarillo con el turquesa, como podemos ver en esta ocasión a la actriz a la actriz Blanca Suárez en el estreno de una de sus películas.

Blanca se decantó en esta ocasión por una llamativa manicura en tonos amarillos, que contrasta con el vestido de rayas de colores, dándole un aire fresco y alegre.

La pedicura en este caso es celeste, pero un tono más pastel que el amarillo, de forma que se complementan muy bine ambos tonos, ofreciendo un toque divertido al look.


Combinar Manicure y Pedicure2. Manicure en Blanco y Pedicure Color

El mundo de la moda y las pasarelas dictan sentencia y las celebrities obedecen. Y si en desfiles como en los de Moschino y Rag&bone vimos apostar por una manicura efecto “Tipp-ex”, ahora son las actrices y cantantes las que se atreven a lucir uñas en blanco nuclear desde el verano pasado, pero para esta temporada también viene pisando fuerte esta tendencia.

Combinar manicure y pedicure, con el blanco nuclear, es una de las prácticas más sencillas, ya que puedes meterle cualquier tono; nos decantamos por corales, rojos clásicos e incluso un naranja metálico si los pies están morenos, puede ser una combinación estrella para los días de buen tiempo.

Combinar Manicure y Pedicure3. Manicura y Pedicura de Noche

Una buena fiesta que se precie, debe contar con el momento photocall, donde todas las mujeres puedan lucir su palmito y dejar ver el último trapito que ha conquistado su armario.

Y lo que se ha convertido en una tendencia clara, ver qué se atreven a llevar en sus uñas, donde podemos hacernos una idea de cómo combinar manicura y pedicura para las noches de Verano.

Para dar un toque elegante a tu look, optamos por una manicura y pedicura en los mismos tonos, en este caso un rojo clásico, tono con el que nuca defraudarás.

Combinar Manicure y Pedicure4. Manicure y Pedicure Primavera- Verano

Vamos introduciendo el color en nuestro armario tímidamente, con la llegada de la primavera y así lo hacemos también en nuestros diseños para combinar Manicura y Pedicura.

El celeste de la pedicura combina perfectamente con el blanco en las manos, que nos de un look muy fresco y natural

¿ Te atreves a combinar color en manos y pies?

Anímate y prueba!! Hasta que no te lo ves puesto en tus manos y pies, no te harás una idea de lo bonito que puede quedar

Combinar Manicure y Pedicure5. Manicure y Pedicure para ir a la Playa

¿Pensabais que por ir a la playa ya os despreocupabais de vuestro look? Pues de eso nada… hasta en el agua y en la arena una debe estar a la moda y preparada… y ni qué decir de cómo están nuestras manos y pies esmaltados.

Optamos por colores alegres o pasteles que resalten nuestro moreno y combinen con aquellos tonos que más usamos en esta época del año.

En esta ocasión, la manicura en un tono naranja y pies en rosa fresa, colores que antes eran inimaginable combinar y ahora no nos extraña verlo, es más nos encanta!