SECADO UÑAS:

Con esta vida acelerada, en ocasiones necesitamos apremiar el proceso de secado de nuestras uñas para que nos permitan seguir nuestro frenético ritmo. Muchas casas de esmalte ya han sacado una linea especifica de secado rápido, pero desde d-uñas te damos algunos trucos y consejos para un rápido secado de tu esmalte.

Un buen truco para conseguir un secado rápido en la laca de uñas es abrir el grifo de agua y sumergir las uñas en agua fría, de esta manera se logra una aceleración en el proceso, en unos segundos se quedaría seca la laca de uñas y tendrás una manicura perfecta en poco tiempo.

Asimismo puedes usar el spray ultrarápido de secado de d-uñas, Fast Freeze quick day, un líquido milagroso que seca el esmalte en tan sólo unos segundos (de venta en d-uñas).

CUIDADOS UÑAS

Para tener las uñas perfectas debes nutrirlas y cuidarlas a diario, es una tarea que si la convierte en un hábito no es tan pesada o engorrosa como se puede llegar a creer.

En d-uñas nails & beauty tenemos el tratamiento perfecto para ti, hazte con uno de los productos estrella de nuestros salones, Trial RECONSTRUX, indispensable para reconstruir las uñas debilitadas, blandas y dañadas, además de intensificar el crecimiento de la uña. Es un tratamiento que se puede hacer en casa perfectamente ya que se aplica como un esmalte, tanto en la uña como en zona de cutículas dando un pequeño masajito; entre 1 o 2 veces al día.

Para reforzar el tratamiento RECONSTRUX, recuerda que

  • Las uñas al igual que los cabellos están hechos de proteínas, es por ello que necesita consumirlas para que puedan crecer fuertes.
  • Los ácidos grasos son otro ingrediente fundamental en la nutrición de las uñas, los encontrará en los huevos, las nueces, verduras, lácteos entre otros.
  • Momento de cortarse las uñas: Hágalo después del baño o remójelas previamente en aceite unos minutos, de esta manera las humectará y evitará que se quiebren durante el corte.
  • Lo mismo vale cuando se las lime, operación que debe realizarse siempre del los extremos hacia el centro y no en otra dirección. Si son propensas a quebrarse con facilidad es mejor que les de una forma más bien cuadrada.