Decoración uñas 2017

Si eres una apasionada de la manicure este es el post perfecto para ti, en él hablaremos sobre las tendencias que arrasan en la pasarela y calle.

Las dos tendencias que más destacan en el mundo de las decoraciones en esta temporada son: uñas espejo y cuticle glitter.

Ambas manicures pueden realizarse tanto en uñas de gel como sobre tu uña natural, el resultado final no cambiará.

decoración uñas 2016

Pide cita a través de la web o con nuestra app:
Web
App para Android
App para Apple

A continuación hablaremos de este tipo de decoraciones de uñas de una forma más extensa, os contaremos que son y cómo llevarlas de una manera perfecta.

 CUTICLE GLITTER

Si te  paras a pensar no existe nada bonito en las cutículas de nuestras uñas. Todos optamos bien por cortarlas por completo, empujarlas o simplemente ignorar su existencia. Pero todo esto está cambiando…en el desfile de Primavera 2017 de RODARTE, las cutículas fueron el punto de mira de las uñas, ya que estaban cubiertas de purpurina dorada.

decoración uñas 2016

Al igual que al crear un outfit se juega con las mezclas de texturas, las uñas no iban a ser menos.

El fin de esta manicure es crear un efecto óptico parecido a si llevaras una joya. El proceso de esta manicure es muy simple:

  1. Aplicamos la base que estimemos en nuestra uña y posteriormente las esmaltaremos en un tono nude o rosa.
  2. A continuación aplicaremos el esmalte glitter con un pincel de decoración, ya que la línea que marcamos no debe de ser muy ancha.

Para evitar que el esmalte con purpurina se levante de nuestra piel lo primero que haremos será limpiar con un desinfectante nuestra piel y así eliminar todos los aceites superficiales de nuestros dedos.

EFECTO ESPEJO

La manicura efecto espejo o mirror nails ha llegado esta temporada con mucho éxito. Se trata de decorar las uñas con tonos metálicos que simulan el reflejo de un espejo, que dan a tus uñas un estilo chic y futurista.

Son perfectas para el día a día o para crear una manicure especial para un evento. Puedes utilizaras tanto en uñas cortas como largas.

Para conseguir este tipo de manicure puedes usar dos técnicas: el clásico esmalte con acabado espejo o  el polvo mágico.

decoración uñas 2016

¿Qué es el polvo mágico?

Se trata de un polvo con el que conseguiremos convertir nuestra manicure en espejos… La técnica consiste en dos pasos, el primero será esmaltar tus uñas en negro (aplicando antes una base para cuidar nuestras uñas); este esmalte te ayudará como “fondo” antes de aplicar el segundo paso, que es el polvo. El polvo es realmente muy fino se aplica con la  ayuda de una esponja a golpecitos sobre toda la uña y posteriormente se extiende.

 

 

 

¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

 

Los diseños que más demandados están  esta temporada  para el efecto espejo son:

  • Aplicándolos en todas las uñas.
  • Creando un nails accent con este tipo de acabado, los colores más utilizados para esta técnica es la combinación de pasteles con el efecto espejo.
  • Efecto cristalera, en el que se utilizan fragmentos de vidrio
  • Los colores que triunfan en esta decoración de uñas son:
    • Plata
    • Oro
    • Efecto espejo rosa
    • Efecto espejo verde
  • Otra de las opciones que se posicionan en la cabecera del ranking es la opción de realizar una manicura francesa con base en el color que quieras y la punta de las uñas en espejo.

decoración uñas 2016

decoración uñas 2016