Manicuras Primavera 2017

Así pintarás tus uñas esta primavera

 

Por fin el buen tiempo ha llegado, y es que como cada año con la primavera nuestras vidas se llenan de color, luz y alegría y por qué no, también nuestras manicuras.

Es por eso que en d-uñas nails & beauty hemos creado esta selección con las principales tendencias en manicura para esta primavera ¡Atenta!

 

¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

MANICURA PRIMAVERA 2017

A TODO COLOR

Esta temporada los tonos pasteles seguirán presentes en nuestras manos, pero existe infinidad de colores con los que podemos jugar, como los que nos ofrece Pantone. Nos animan a apostar por los colores fuertes y atrevidos y si esto lo unimos a que en esta estación nuestra piel está más bronceada ¡el acierto es seguro!

Como ya sabrás, el color greenery es el tono estrella de la temporada, por ello te animamos a usarlo, ya sea en pastel, metalizado o brillante.

MANICURA PRIMAVERA 2017

NUDE

Como en temporadas anteriores este color sigue estando presente en nuestros outfit de primavera, si tus uñas son cortas y redondeadas ¡se verán perfectas con este tono!

MANICURA PRIMAVERA 2017

NAILS ART

Cada vez son más las chicas que se animan a usar el nails art en vuestra manicura. Esta primavera el nails art más aclamado será el minimalista en el que llamarán la atención las líneas, puntos y estrellas.

MANICURA PRIMAVERA 2017

UÑAS MULTICOLOR

Aunque puede parecer una manicura infantil, la manicura de distintos colores es una clara tendencia. Puedes usarla tipo degradado, ombré o usando una uña de cada color, como si se tratara de un arcoíris. Estas combinaciones llenaran tus manos de originalidad y vitalidad.

Pide cita a través de nuestra app:
App para Android
App para Apple

Y tu…¿Qué tipo de manicura prefieres para esta primavera?

MANICURA PRIMAVERA 2017

LOS CLÁSICOS DE LA TEMPORADA

Una opción segura son los tonos rojos y fucsias, ya sea para tu día a día o para algún evento especial. Estos tonos combinan perfectamente con cualquier todo de piel.  ¡Acertarás siempre!