Quedan días para la llegada del Verano, pero ya estamos haciendo vida de: playa, piscina, terrazas y es que el calor ha llegado para quedarse!
Y no podemos obviar, que por una parte nos encanta poder empezar a sacar y estrenar toda esa ropa que hemos ido comprando en invierno, y que ya hemos hasta visualizado cuando, cómo y con quién la vas a lucir!

Pero, hay algo más que claro y que si que ha llegado pisando fuerte, y para quedarse igual que el Verano, y es la Manicure Verano 2017… ya no podemos concebir un buen look, sin pensar cual será la forma de la manicura, el tono, la decoración… que vamos  a hacernos para completar nuestro outfit.

Ya hay un manual, de cómo debes llevarlas según ocasión, según tu tono de piel, momento del día… se ha impuesto la moda de las uñas en toda pasarela, foto de instagram del momento, y a nosotros nos encanta y más poderos contar, la manicura verano 2017 cómo va a ser, y que podáis pasar por nuestros salones para deleitaros con una auténtica experiencia d-uñas

 

Pide cita a través de la web o con nuestra app:
Web
App para Android
App para Apple

 

Apuesta por los tonos amarillos

El amarillo es un tono que se ha hecho un hueco desde hace algunos veranos, pero este año viene con más fuerza que nunca, y es que la influencia de los colores en la moda es la que luego se refleja en los distintos tonos que elegimos para nuestra manicure o pedicure.

El amarillo es ideal para combinar con otros tonos en como el celeste, naranja, azul klein, o bien para combinar con una pedicuredel mismo tono.

No tenemos una clara elección de con qué tono de amarillo nos quedamos, ya que nos encanta el tono pastel para combinar con un turquesa pastel, como nos puede volver locas un amarillo flúor, para una piel morena y combinarlo con un conjunto de ropa que tenga colores vivos, nos encanta esta mezcla.

La Manicure Verano 2017, bien podría ser una manicure en un amarillo flúor.

Manicure Verano 2017

El blanco una clara tendencia

La manicura efecto Tipp-ex o color tiza, como la queramos bautizar fue introduciéndose hace unos años poco a poco en el mundo de la pasarela y en algunas imágenes de celebrities y/ o cantantes muy atrevidas.

Pero este tono o color ha pasado de ser un efecto que viéramos en fotos, para pasar a ser una realizad en los salones de uñas y en los looks de las locas de las uñas, o simplemente chicas o mujeres que les gusta ir a la moda y cuidar hasta el más mínimo detalle, como puede ser darle un toque a ese look aburrido, con una manicura o pedicura fresca y divertida.

Nos ha robado un poquito el corazón esta manicure, y es que el blanco en verano es el color por excelencia, looks ibicencos, looks de blanco para noches de fiesta donde se resalta ese tono moreno que tanto cuesta conseguir …

Recomendamos la manicura en blanco combinándola con una pedicure del mismo tono, arrasarás y todos los looks lucirán con un toque especial, si no prueba y ya nos contarás, y si quieres tener un 10, opta por el esmaltado permanente, que hará que te dure más y con un brillo especial que caracteriza el esmaltado permanente gel-in by d-uñas.

Manicure Verano 2017

El Greenery color del año

Continuamos con tonos vivos, llamativos, alegres que aporten esa frescura que trae el verano

Así es ‘Greenery‘, el tono elegido por Pantone que está marcando tendencia en 2017 y es que el Grenery no es solo uno de los tonos de la primavera, es el color del año.

Hemos podido ver gran cantidad de looks en alfombras rojas, tanto nacionales como internacionales, en las que el verde brilla como tono destacado. Heidi Klum, Emma Stone, Rihanna, Cate Blanchett o Cristina Tosio

No es un verde cualquiera, es un tono verde amarillento que hay que intentar complementar con el resto de colores del rostro. “El greenery, tanto en gel como en esmalte, es perfecto para jugar con amarillos, cítricos y todo tipo de rojos pastel”.

En esta ocasión, nos decantamos por una manicura sencilla nail accent, con un toque de decoración en una sóla uña, decoración sencilla y discreta, que da un toque especial

Una manicura greenery aporta frescura, vitalidad y energía, todo lo que se busca en la Manicure Verano 2017.

Manicure Verano 2017

Déjate asesorar por los profesionales de d-uñas nails & beauty, te asesoraremos cual es el tono que mejor va contigo.

Manicura Verano 2017

Verano, época de colores y en las manos no vamos a ser menos, nos decantamos por los colores vivos, pasteles… desde el turquesa, al coral, nude, amarillo… la clave está en cómo combinarlos y ser arriesgada.

Elige el esmalte que más te guste y combina con los consejos que te hemos dado, y con los tips que te den al salón que acudas.

No dejes de hacer lo que luego verás en instagram, y querrás copiar

 ¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información