Trucos de belleza: Tinte para cejas

A la hora de maquillarnos usamos infinidad de productos que nos ayudan a disminuir o destacar diferentes zonas de nuestro rostro.

Cuando se trata de maquillar nuestros ojos aplicamos distintos productos, como sombras, rizadores de pestañas, lápices,… pero no solo centramos nuestra atención en el ojo, sabemos que enmarcar nuestra mirada es muy importante y ya son muchas las mujeres que optan por maquillar sus cejas. Al maquillar nuestras cejas siempre lo hacemos ligeramente para que no se note y no se vea artificial, pero existe una alternativa perfecta al lápiz que hará que el resultado sea más duradero y con el que conseguiremos igualar el tono al de nuestro cabello, este tratamiento es el tinte para cejas.

¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

Gracias al tinte de cejas conseguiremos una mirada profunda, penetrante e impacte.

Muchas mujeres ya tiñen sus cejas, y es que estas son una parte imprescindible de nuestro rostro y muchas personas caen en el error de no darle la importancia que se merecen. Unas cejas perfectamente depiladas y maquilladas marcan el rosto y ofrecen armonía. Por eso dependiendo de la forma de tus cejas tu mirada parecerá más dulce o agresiva, por eso es imprescindible que prestemos atención a su apariencia.

Recuerda que es imprescindible que la forma que eliges para tus cejas encaje con tu cara, al igual que el color, por ello es muy aconsejable que acudas a un profesional para elegir el color que usarás en tu tratamiento de tinte de cejas.

Lo primero que tienes que tener en cuenta para elegir el tono de tu tinte de cejas es que el color debe de ser lo más parecido a tu color de vello, para que el resultado sea el más natural posible, pues este tratamiento es muy duradero.

Déjate asesorar por los profesionales de d-uñas nails & beauty, te asesoraremos cual es el tono que mejor va contigo.

Pide cita a través de la web o con nuestra app:
Web
App para Android
App para Apple