Uñas multicolorUñas multicolor ¡La última tendencia!

En las últimas temporadas las grandes firmas de moda y bloggeras que marcan tendencia han innovado mucho en lo que a colores para esmaltar las uñas se refiere. Son muchas las tendencias que inundan la calle y la pasarela: ombré, media luna, Negative Space,… pero esta temporada llega pisando fuerte el estilo más original y divertido para nuestras manicures, las uñas multicolor.

Las uñas multicolor invitan a que pruebes con distintos colores, imponiendo tu propio estilo y marcando tendencias en todo momento. Consigue un toque de originalidad y color en tus looks.

Sin seguir ninguna norma, esta tendencia de uñas multicolor ha llegado para quedarse, y es que invita a las mujeres a atreverse a combinar colores. Esta técnica se puede realizar usando de varia formas, usando cinco, tres o dos colores diferentes.

Os damos algunas ideas para combinar colores y técnicas para así conseguir unas uñas multicolor a la última.

En esta tendencia multicolor hay espacio para el estilo de cada mujer:

Pide cita a través de la web o con nuestra app:
Web
App para Android
App para Apple

Las más atrevidas pueden optar por utilizar un color distinto en cada uña. En este estilo podremos elegir entre usar cada uña de un color diferente o usar una gama de colores concretas y elegir un tono distinto para cada uña.

Uñas multicolor

Para las mujeres a las que no les gusta arriesgar mucho en su manicura y optan por unos estilos más sencillos; la manicura multicolor tiene espacio para ellas. Se trata de jugar con dos colores, bien podemos intercalar las uñas entre los dos esmaltes elegidos o por otra parte, esmaltar cuatro uñas de un color y dejar solo una uña diferente.

De esta forma podrás atreverte por la tendencia de uñas multicolor, pero de una manera más sencilla y recatada.

Uñas multicolor

¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

Elijas el estilo que elijas, acertarás seguro. Pues este estilo viene pisando fuerte.

 

¡Atrévete con la manicura multicolor!