Las mujeres del siglo XXI pasamos mucho tiempo cuidando nuestro aspecto físico. Y dado que nos ocupamos de todos los detalles de nuestros look, por mínimos que sean, la manicura y pedicura no iba a ser menos. Estos tratamientos de belleza se han impuesto como los accesorios clave en cualquiera de nuestro outfit.

Es por ello que en los últimos tiempos la manicura y la pedicura, suponen un punto obligatorio en la sesión de belleza de cualquier mujer, al igual que visitamos la peluquería otra parada obligatoria es tu salón de manicura. Además el cuidado de nuestras manos y pies no acaba en el salón y es que pasamos largos ratos eligiendo los cosméticos que mejor cuiden la piel de nuestras manos y pies, e informándonos de las últimas tendencias de los esmaltes, además de saber qué es lo que mejor les queda a nuestras uñas

Si tú también te consideras una adicta a la manicura, como nosotras, presta atención a la siguiente lista. ¿En cuántos puntos te consideras identificada?

  1. Nunca tienes demasiados esmaltes de uñas

man icura

Por muchos esmaltes que compres nunca serán suficientes, siempre encontrarás un nuevo tono o acabado del que acabarás enamorada, y por supuesto te lo llevarás a casa.  Tu colección seguro que es gigante y crece un poca cada mes.

Además no solo compras esmaltes, si no que tienes infinidad de pinceles y herramientas para dibujar en tus uñas, así como cremas, aceites de cutículas,…

Sabemos que visitar tu salón d-uñas nails & beauty ¡es un sueño!

  1. Te encanta probar colores nuevos

2

Cada vez que encuentras un nuevo color para tu manicura o pedicura no dudas en probarlo, como buena adicta a la manicura te encanta estar a la última en todo lo que este mundo envuelve. Por supuesto, tienes un tono preferido con el que siempre te sientes cómoda y del que nunca te aburres.

  1. Siempre llevas la última tendencia en tus uñas

3

Conoces todas las tendencias: negative space, media luna, uñas metálicas, bubble nails,… Te informas en cada desfile de moda, revistas, redes sociales, blog y por supuesto… ¡Te encanta ver vídeos tutoriales donde sacar la idea para tu próximo diseño!

  1. El accesorio más importante para completar tu lookmanicura

Sabes de sobra que una manicura o pedicura es tan importante como cualquier otro accesorio de tu look y por ello es que no la descuidas y cuidas hasta el último detalle. Al igual que combinas el bolso o los zapatos, tu manicura tiene también su lugar en el outfit elegido.

  1. Sales sin maquillaje de casa, pero no sin pintarte las uñasmanicura

Cuando no llevas tus uñas esmaltadas en como si te sintieras desnuda. Incluso en alguna ocasión en la que no has podido usar esmaltes, has terminado aplicando brillo a tus uñas.

¡Seguro que has olvidado como se ven tus uñas al natural!

  1. Hacerte la manicura te divierte y te relaja

manicura

Con el ritmo de vida que llevamos tan ajetreado necesitamos dedicarnos un poco de tiempo a nosotras mismas, y sabes que nada mejor en lo que invertirlo que en tener unas manos y pies perfectos. ¡Es tu rutina beauty favorita!

Además disfrutas de visitar tu salón d-uñas y seguro que tu manicurista te conoce mejor que algunos de tus amigos.

  1. Odias cuando tu manicura se arruina

manicura

Vas camino del trabajo y te das cuenta de que tu esmalte acaba de saltar… que te pase esto es muy malo, ¡es de lo peor que te podría pasar! Sólo pensarlo te da escalofríos. Pero por supuesto tienes esmaltes para ‘emergencias’ en el cajón de tu mesa del trabajo y en tu bolso (diez colores diferentes, por si acaso…)

Pero hay algo que odias muchísimo más, y es ver que alguien lleva su manicura descuidada o que está completamente arruinada ¡y no le importa! Sabemos que te dan ganas de sacar tu kit de manicura y realizarle una nueva completamente gratis.

  1. Conoces infinidad de trucosmanicura

Como por ejemplo, que si quiere usar colores claros debes de aplicar una base de esmalte blanco; o que no hay nada más difícil que retirar tu esmalte con glitter, y que el mejor remedio para acabar con él es empapar tus uñas con celulosa impregnada en quitaesmalte, envolverlas en papel de aluminio durante 10 minutos ¡y esperar!

¿Y tú en cuantos puntos te has identificado?