Esta temporada llega cargada de colores oscuros para tus uñas. Desde el negro al marrón o los vinos, todos tienen cabida. Aunque si hay que hablar de un color de uñas estrella, ese es el azul en todas sus versiones.

Si tenemos en cuenta los acabados, las más atrevidas están de suerte: los metalizados son los reyes de la temporada. Lúcelos en cualquier color para tus noches más sexy, acertarás. Y si quieres dar un paso más, el glitter o las uñas mate serán tu mejor opción para innovar en tus manicuras.

Si eres una apasionada del nail art, esta temporada apuesta por los diseños más sencillos y elegantes (aunque sin perder su punto divertido y original). Un adelanto: el negative space, será tu gran aliado.

Y por último, y muy importante. Después de varias temporadas viendo uñas XXL y en pico, ¡volvemos a la naturalidad! Se llevan redondas y cortas.
A continuación te mostramos los colores de uñas que querrás llevar, ¡inspírate!

Azul encualquier tono, especialmente los más intensos.
Negro, mejor acabado en brillo.
Verde, Llévalo en sus versiones más oscuras, como el verde botella o militar.
Morado ¿Quieres ser el centro de atención de todas las miradas? Apuesta por el acabado metalizado.
Dorado, deja que tus manos brillen con luz propia. intenso?
Rojo Un clásico que recuperamos, temporada tras temporada, especialmente en su versión más intensa y sexy. Combina tu manicura con un labial rouge y dale un plus a tu look.
Fucsia para darle un toque de vitalidad a tus manicuras.
• El gris es tendencia y se lleva tanto en mate como con brillo, en oscuro o claro. Tú eliges.
Negative space, consiste en jugar entre zonas pintadas y sin pintar de las uñas.
Blanco y negro El binomio más poderoso nunca pasará de moda, ¿te atreves a llevarlos en tus uñas?
Glitter, Resérvalo para las ocasiones más especiales, pero no lo destierres. Esta temporada, el glitter, tanto en moda como en belleza, dará mucho que hablar.