Si tú también te estás haciendo esta pregunta, no es necesario esperar hasta a que empiece la primavera del 2015, para descubrir su respuesta.

Para ti y para todas las fanáticas de la manicura, la moda y las nuevas tendencias en nail art; hemos revisado con lupa los desfiles más importantes de las pasarelas internacionales para descubrir cuáles son las propuestas de los diseñadores en materia de uñas para la Primavera-Verano 2015.

 

Primavera

 

Ficha con El Look de las Famosas y pon tus manos en modo fashion:

  • TOTAL LOOK BLACK, TAMBIÉN EN VERANO

Los tonos oscuros también son para el verano y se encuentran entre las propuestas con más glamour.

 

  • LOS TONOS NUDE Y LOS PASTELES PONEN TUS MANOS DE MODA

Los tonos naturales siempre son tendencia y este año los hemos visto en innumerables desfiles.Además, en la nueva temporada Spring-Summer, los tonos pasteles siguen siendo un must.

 

  • TENDENCIA NAIL ART: UÑAS DE FANTASÍA

Las decoraciones de uñas originales siguen estando a la última.

 

  • DEL ROSA AL ROJO: MANICURAS CÁLIDAS PARA EL VERANO

Para terminar, cerramos nuestra lista con la tendencia más potente de la temporada: los tonos cálidos y femeninos de la gama de los rosas y los rojos. Tonos clásicos que siguen en auge. ¿Nuestros preferidos? El rosa chicle, el color cereza, el rojo anaranjado y el rojo pasión.

 

 

 

¿Te animas a adelantarte a lo último en trends de manicura? Visita cualquiera de nuestros salones d-uñas y disfruta de todos y cada uno de los tonos de temporada.