Entre las manicuras tendencia de este año 2016, destacan las uñas espejo, también conocidas como uñas Chanel, ya que esta marca lanzó en uno de sus desfiles de alta costura el efecto espejo.

esmalte-efecto-espejo-de-Chanel-224x300

Las glamurosas uñas espejo están arrasando en Instagram, son perfectas para diario y ocasiones especiales. Lo gracioso de esta manicura vanguardista es que ya no necesitaremos ese espejito mágico que llevamos todas en el bolso, a partir de ahora utilizaremos nuestras mirror nails.

Esta manicura es fácil de realizar, simplemente utilizando esmaltes metálicos con capacidad de reflexión. Los colores más utilizados en este tipo de manicura son los plateados y los dorados, aunque también estamos viendo verdes, azules y rosas.

     mirror-nails-lila

Por su originalidad, facilidad de hacer y comodidad, no nos sorprende la acogida de esta manicura entre las amantes del mundo de la belleza.

No olvides innovar en tus manicuras y probar las distintas técnicas, como por ejemplo unas francesas espejo, utilizando un esmalte cualquiera y la punta de las uñas en esmalte espejo o por el contrario una manicura francesa invertida, puedes combinarlo con colores mates, también utilizar fragmentos de esmalte de efecto vidrio, utilizar pegatinas efecto espejo,… y un sinfín de ideas.

5652ccce01f05_portada     shattered glass 3

Las mirror nail o uñas Chanel las puedes llevar tanto largas como cortas, quedarán estupendas.

cintas-transfer-nail-foil-art-decorar-tus-unas-espejo-nueva-tendencia-stickers-manicure