salon-manicura-pedicura-uñas

d-uñas es la primera marca original española de belleza de manos y pies, con presencia en 11 países gracias a una consolidada red de más de 200 salones, ubicados en las principales ciudades de España y Latinoamérica.
Comenzamos en 2006 abriendo dos salones en la ciudad de Málaga. Y no fue hasta el 2011 que empezamos nuestra expansión internacional.
Los más de 15 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes son la prueba irrefutable de nuestro éxito como líder referente en el sector.

Valores d-uñas

Nuestra filosofía está basada en tres pilares sobre los que se basan todas las acciones que realizamos:

valores-salon-uñas

> Innovación y Adaptabilidad: La introducción de mejoras e innovaciones es una constante que nos caracteriza. Esto nos permite garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, que siempre disfrutan de las últimas tendencias de servicios y productos con una línea más natural y free (libres de productos tóxicos y nocivos para la salud y el medio ambiente).
> Sostenibilidad: Nuestra filosofía nos guía hacia un comportamiento guiado por la responsabilidad con las personas que forman el equipo d-uñas, con nuestros clientes y con el medio ambiente. Somos sostenibles, somos Eco-Beauty!
> Seguridad y Salubridad: Somos extracautelosos, cuidamos extremadamente el tema de la higiene y las medidas de saneamiento de nuestros salones. Siempre ha sido un valor distintivo de la marca. Medidas reforzadas a partir de la crisis sanitaria del Covid-19 en 2020.

medidas-seguridad-manicura