Las tendencias varían, pero hay una tendencia clara en cuanto a uñas se refiere, y es la manicure mate que lleva pegando fuerte desde antes de primavera, y este Otoño sigue dejándose ver en las manicuras de las celebrities.

Blanca Suarez, que se caracteriza por ser innovadora y atrevida en los tonos, decoraciones y largos que lleva en sus uñas, y así nos lo muestra en su cuenta de instagram. Es un asidua de la manicure mate, en esta foto podemos ver que apuesta por un tono glitter en mate para su manicura.

El rojo, tono que nunca defrauda, también admite una manicure mate, para lucirlo. Sabemos que con este tono, nunca fallamos!

Pero si  lo tuyo son los colores oscuros, el granate o el chocolate te irán perfectos, y el negro que tan fuerte está entrando en las paletas de los salones de manicure, es una tendencia clara para este Otoño- Invierno, no sólo para las noches, si no también por el día.

Y si buscas un color nude o clarito, ficha las uñas nácar de Rihanna.

Pide cita a través de la web o con nuestra app:
Web
App para Android
App para Apple

Otro rostro famoso que se ha sumado a la revolución de la manicura mate es Sara Carbonero, donde mostraba a sus seguidores de instagram una manicure mate en tonos marrón chocolate.

Podemos conseguir el efecto mate utilizando una laca mate directamente o como se hizo en la manicure mate que luce Sara Carbonero, aplicar el producto normal y luego añadirle una capa de ‘top coat’ efecto mate que sella el color y consigue el tono deseado sin brillo pero con aspecto cuidado y aterciopelado.

¿Te atreves a lucirlas este Otoño?

Déjate asesorar por los profesionales de d-uñas nails & beauty,
te asesoraremos cual es el tono que mejor va contigo

manicura mate