Ya podemos decir que la primavera ha llegado y viene cargada de tendencias para nuestras manos y pies. Como son por ejemplo las metalizadas, glitter o con matices, rosas, en tonos naturales o manicuras francesas con guiños al nail art más original y divertido… ¡El equipo de d-uñas nails & beauty hemos realizado una amplia búsqueda en los backstage de las pasarelas y en las cuentas de Instagram de las it girls para que tú también puedas llevar desde ahora las uñas más trendy de la temporada!

Esta temporada viene cargada de tendencias para todos los gustos, desde las más sencillas como uñas naturales con efecto “sin pintar” como hemos visto en los desfiles de LanvinDolce & Gabbana o Loewe;  a manicuras metalizadas como hemos visto en Chanel o Marc Jacobs  dignas de una alfombra roja. ¡Tus manos se convertirán en el centro de todas las miradas!

En cuanto a la forma de nuestras uñas, la preferencia son uñas muy cuidadas con forma de almendra, para quienes prefieren un mayor largo en sus uñas; ó una forma cuadrada para el caso de las uñas cortas. Para ambos casos no podemos olvidar la hidratación de nuestras manos y cutículas. En nuestros salones contamos con exclusivos productos by d-uñas, especializados en la hidratación más profunda.

Te mostramos todas las tendencias:

 

Manicura Plata ChannelUñas galácticas en plata by Chanel

En d-uñas pensamos que la combinación de Channel es un acierto total: denim con accesorios y manicuras metalizadas.

Manicura Nude Dolce & GabbanaUñas efecto nude con efecto porcelana, Dolce & Gabbana

Con efecto natural pero arregladas y con ligero toque de brillo. ¡Sencillas y espectaculares!

Uñas Glitter Alexa Chung

Gitter

Alexa Chung es una adicta a la manicura y por supuesto la primera en apuntarse a todas las tendencias, no duda en pintárselas con lacas metalizadas en plata y altas dosis glitter.

Rosa Palo de GucciRosa palo en Gucci

Como consejo d-uñas os decimos que este tono es favorecedor para todas las pieles y sobre todo muy femenino. La propuesta de Gucci son uñas en rosa palo y manos llenas de anillos vintage.


Azules Jeremy Scott
Uñas azules y largas en Jeremy Scott

Si te gustan los tonos más fuertes, atrévete con el azul serenity el rey de esta temporada.

Manicura Karlie KlossManicura en rojo por Karlie Kloss

Este tono es el preferido por infinidad de mujeres al igual que para las tops e it girls que lo eligen temporada a temporada.

Nail aret Blanca SuarezBlanca Suarez apuesta por Nail Art de comic y a todo color

La actriz es fan del nail art y para esta temporada, no duda en arriesgar con sus uñas con motivos de cómic.

PANTONERosa cuarzo & Azul Serenity por PANTONE

Los tonos pastel también triunfan esta primavera. Transforma la típica manicura francesa en una manicura súper original usando los dos colores de la temporada.

¿Qué tipo de manicura elegirías para esta temporada? No eres capaz de decidirte…Visita tu centro d-uñas más cercano y nuestras técnicas te aconsejarán.

Recuerda que puedes pedir tu cita a través de nuestra APP.