NAILS PARTY by D-UÑAS

Las Nails Party son famosas en Estados Unidos e  Inglaterra, y por fin se ganan su merecido hueco en nuestro país. Porque, ¿quien no querría someterse a un día de belleza rodeada de sus amigas?

En este evento las participantes, que suelen ser del sexo femenino, se reúnen para someterse a diversos tratamientos de belleza en un espacio cerrado para ellas y en clave de fiesta. Estos encuentros no son casuales, y es que normalmente existe un motivo por el cual reunir a todas tus amigas, para disfrutar de esta sesión.

 

¿Quieres sorprender a una amiga? ¡Regálale una Nails Party by d-uñas!

NAILS PARTY by D-UÑAS

Nails Party by d-uñas

Es una idea genial porque, además de disfrutar todas las amigas, será una celebración que nunca olvidará. ¡Cualquier excusa es buena!

Quizá, la causa más evidente para dicha celebración sea un cumpleaños o una despedida de soltera, ya que es un momento ideal para relajarse y ponerte guapa antes del enlace junto a tus amigas. Pero no son las únicas, y es que cualquier ocasión es perfecta para disfrutar de semejante evento con las personas que más quieres.

¿Qué te parece una Nails Party by d-uñas Madre e Hija?

NAILS PARTY by D-UÑAS

Nails Party by d-uñas

¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

En d-uñas nails & beauty te ofrecemos la oportunidad de que pruebes en primera persona todo lo que el concepto de Nails Party conlleva. Además, ¡nos adaptamos a vuestro bolsillo! Disponemos varios packs diferentes,  que van variando de precio y combinando la manicure con pedicure, tratamientos Eyes Beauty, uñas de gel, etc

Todo esto lo vamos adaptando perfectamente, por ejemplo, si una chica no se puede hacer la manicure porque tiene puestas unas uñas de gel, buscaríamos algo equivalente.

Además, las Nails Party by d-uñas no están pensadas solo para adultos, las pequeñas de la casa también pueden disfrutar de un fantástico día de belleza acompañadas de sus amigas.

NAILS PARTY by D-UÑAS

Nails Party by d-uñas

¡Consulta en tu salón más cercano sobre las Nail Party by d-uñas!

Pide cita a través de la web o con nuestra app:
Web
App para Android
App para Apple

¡Y eso no es todo! Para que os sintáis como unas reinas, os pondremos una merienda con bebida y algunos caprichitos con los que endulzar vuestra estancia.

¿Te animas? ¡Seguro que a tus amigas les encanta la idea!

 A continuación os mostramos algunas fotos de Nails Party celebradas en d-uñas.

NAILS PARTY by D-UÑASNails Party by d-uñas
NAILS PARTY by D-UÑASNails Party by d-uñas
NAILS PARTY by D-UÑAS
Nails Party by d-uñas
NAILS PARTY by D-UÑAS
Nails Party by d-uñas