¿Practicas deporte habitualmente? Algunas de las grandes aficiones deportivas de los últimos tiempos son el running, pádel y otras, combinadas con aficiones como la danza o fitness. El resultado es el mismo: grandes beneficios de salud y mente combinados con pequeños sufrimientos en nuestros pies, que son los que suelen soportar gran parte del esfuerzo.

El cuidado de nuestros pies es esencial para evitar lesiones y daños de uñas y piel, así como para no perjudicar el rendimiento en nuestra afición por dolencias generadas. En d-uñas contamos con el servicio de Pedicura Técnica, perfecto para deportistas que dan un cuidado adecuado a sus pies.

En d-uñas te ofrecemos algunos consejos para evitar daños y a la vez combinar tu afición con la mejor pedicura:

• Elige el calzado adecuado y no esperes a que esté demasiado deteriorado para cambiarlo

• Pon una atención especial a la higiene así como al correcto secado de tus pies.

• La forma de las uñas es el gran aliado para prevenir inflamaciones y uñas encarnadas. Es preferible siempre limar a cortar las uñas.

Mantén a raya la piel muerta, para evitar la aparición de hongos y otros peligros, no solo la visible sobre la uña (cutícula) sino las durezas en las esquinas de las uñas y debajo de las mismas.

• En ocasiones, para evitar problemas en las uñas generados por la fricción de la zapatilla sobre algunas, es recomendable acudir a la ayuda de geles o acrílicos para reforzar algunas zonas. No tengas miedo, los productos que trabajamos en d-uñas no debilitarán tus uñas, están compuestos con queratina y calcio que ayudarán a fortalecer tus uñas. Además sirven como herramienta para mejorar el aspecto de uñas dañadas durante su tratamiento. Consulta en tu centro d-uñas más cercano.

Hidrata constantemente tu piel. No la maltrates.

• Por último y no menos importante, llena de color tus uñas. Elige tu color favorito de Esmaltado Permanente by d-uñas y luce siempre unos pies perfectos sin que el brillo de tus uñas se estropee.