Proyecto  Solidarity
proyecto-solidarity-covid
Ahora que todos necesitamos dar lo mejor de nosotros mismos, desde d-uñas lanzamos nuestro Proyecto Solidarity, ofreciendo lo que mejor sabemos hacer, nuestros servicios de manicura y pedicura, como muestra de agradecimiento colectivo al personal sanitario por su dedicación y esfuerzo incondicional durante la crisis sanitaria que estamos viviendo. Para ello, una vez recuperemos la actividad en nuestros negocios, contribuiremos a realizar SERVICIOS GRATUITOS PARA EL PERSONAL SANITARIO. Cuando pase todo esto, parte de su bienestar será cosa nuestra.
Médicos y enfermera/os, que sin conocer de nada a los pacientes, los tratan como si fueran de su familia.
Porque arriesgan cada día su salud para salvaguardar la de cientos de pacientes que dependen de su ayuda. Porque en estos días de soledad y aislamiento están dando la mejor medicina posible: su esfuerzo, su cariño y su energía. #GraciasHéroes
Si eres uno de ellos y te apetece recibir este regalo, nos encantaría que nos escribieras al e-mail info@d-unas.com.mx indicando nombre completo, nº colegiado (si procede) y lugar de trabajo. O si conoces a alguien que sea personal sanitario, comparte con él/ella nuestro Proyecto Solidarity.
Daremos respuesta a todas las peticiones lo más rápido posible.
Date prisa porque las unidades son limitadas.
Estamos contigo. ¡GRACIAS POR SU LABOR!
#QuédateEnCasa #TodoIráBien